Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Atención al cliente

Reciclaje de plástico en Tudela y todo tipo de residuos y cartones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Chatarras Marton es una empresa especializada en la recogida y compraventa de distintos materiales y otros residuos, además del reciclaje de plástico en Tudela.

Esta empresa compra y vende todo tipo de palets reciclados al mejor precio. En la planta de reciclaje realizamos la clasificación de los materiales y los procesamos con total garantía. 

Además, nos ocupamos de la recepción y reciclaje de cartón, papel y todo tipo de chatarra. Nuestra compañía ofrece tarifas muy competitivas, cuenta con personal altamente cualificado y especializado y con la maquinaria más avanzada y moderna del sector con la finalidad de ofrecer a los clientes los servicios de mayor calidad posible.

Si necesitas destruir archivos, vídeos, cd's, dvd's o cualquier tipo de producto, o más información sobre nuestros servicios, contacta con Chatarras Marton y te facilitaremos asesoramiento profesional.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado